Pobre burro


Un doctor recién graduado es enviado a trabajar al pueblo mas apartado del país. Después de 3 meses, ve que no existen mujeres en el pueblo; urgido de sexo, le pregunta con pena a uno de sus pacientes: ¿Oiga amigo, veo que aquí no hay mujeres, como le hacen para tener relaciones sexuales aquí?

Ah! pues muy fácil doctor, como aquí en el pueblo somos puros hombres, todos los domingos vamos al río.

El domingo siguiente el doctor va al río. Pero cual es su sorpresa al ver una fila larguísima de más de 1 kilómetro. El pobre había llegado tarde. Los hombres, al ver que el ultimo en la fila era el doctor, empiezan a murmurar: “Oye, es el doctor, déjenlo pasar”, y todos ceden su lugar al doctor hasta que llega hasta abajo.



Ahí, lo que ve es un burro en el río! El pobre doctor piensa: Pobres hombres, hasta donde llegan por un poco de sexo. Queriendo regresarse sin hacer nada, siente las miradas de todos y se siente comprometido pues todos le cedieron su lugar; y ni modo, decide echarse al burro.

Después de 15 minutos, el doctor esta dale y dale al burro y hasta besitos y caricias le daba en el lomo al burro; todos lo miran con asombro, murmuran y se miran entre si, hasta que uno de los hombres se le acerca al doctor y le dice: ¿Todavía le falta mucho doctor?

El doctor dice: “No, ya casi acabo, ¿por qué?

Es que este burro es el que nos cruza el río, al otro lado están todas las mujeres.

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios